viernes, 20 de enero de 2017

DESEOS Y PENSAMIENTOS

                                                   Ermita de Santa Barbara - La Fresneda (Teruel)


La lluvia ha cesado y la noche ha caído por sorpresa. Miro a través de las cortinas y te recuerdo.  Veo la cama deshecha, con la ropa revuelta, esperando que la magia traiga tu cuerpo a ella. Pero la magia se fue, con vestido negro y jersey a rayas. Bella como una estrella.
Ludovico me susurra al oído y yo sigo pensando en ti. En  la dulzura de tus miradas, en las caricias de tus manos, en tu sonrisa. Miro al reloj y sonrío pensando en lo extraño que es el tiempo. Cuando estamos juntos, vuela. Cuando nos separamos, se para. Ya falta menos, pienso en silencio. Tus letras, recién escritas, me devuelven la alegría. Y pienso  que lo que cuesta vale. ¿Recuerdas cuantas veces hablamos de la suerte que tenemos? ¿De que las dificultades no merman un ápilo ce que nos une?
Tengo tu aroma impregnado en mi  y recuerdo cada minuto pasado entre piel, sábanas y abrazos. Tengo lágrimas deseosas de aflorar y les niego su derecho. Tengo un corazón viejo, con antiguas heridas mal cicatrizadas  y que debe cada latido a tu amor. Tengo un corazón viejo, a veces cansado, pero siempre noble. Tengo una vida vivida y otra por vivir a tu lado. Llena de amaneceres y atardeceres junto a ti. Tengo una playa para compartir contigo.  Tengo una mochila llena de sentimientos, dolor e incomprensión, que has sabido curar. Tengo un alma que te pertenece y un cuerpo que también. Tengo una locura, la de amarte. Y un saco lleno de nuestros recuerdos vividos. Y muchas líneas escritas en este viaje a ninguna parte. Todo te pertenece.
Da igual el destino, si juntos llegamos al final del camino  

Te amo  

Clochard

No hay comentarios:

Publicar un comentario